Indoor Karting Barcelona

0 Comments

indoor karting barcelona

El Indoor Karting Barcelona es una de las mejores opciones de toda España en lo que a instalaciones de karting en interiores se refiere, disponiendo de un circuito interior muy avanzado. De hecho, considerado por muchos como el más avanzado de Europa. Posee dos trazados, uno para adultos y otro para niños.

El trazado para adultos es altamente técnico, siendo su recta principal en ligera curva para que solo los más valientes se atrevan a ir a fondo. Combina algunas curvas cerradas en frenada con ciegas de máxima velocidad. Para los más pequeños (de 2 a 6 años) el circuito infantil garantiza un espacio apropiado asegurado al máximo para evitar cualquier tipo de accidente. Los karts utilizados por los niños son karts eléctricos adaptados a sus necesidades.

En las instalaciones también dispones de un restaurante con un excelente menú, tanto personalizado como de comidas grandes para grupos. Un lugar excelente para restaurar tus energías.

Al finalizar las tandas de karting puedes acabar la tarde jugando a los bolos, ya que karting Barcelona cuenta con 8 pistas de bolos con vistas al circuito. También cuenta con el lasertag más grande de Europa. Todo esto convierte a Indoor Karting Barcelona en un espacio propicio para celebrar tu cumpleaños o despedida de soltero.


Vídeo: así es Indoor Karting Barcelona


Dónde está Indoor Karting Barcelona

Dirección: Pol. Ind. El Pla, Carrer de Laureà Miró, 434, 08980 San Felíu de Llobregat, Barcelona
Teléfono: 936 857 500
Web: indoorkartingbarcelona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Encuéntranos

Dirección
Calle Principal 123
New York, NY 10001

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM