Karting Alpicat

0 Comments

karting alpicat

Karting Alpicat es una opción increíble para los amantes de la velocidad. Este complejo es bastante nuevo, ya que fue inaugurado a finales del año 2016.

El circuito cuenta con una flota de 30 coches (22 para adultos y 8 para niños) con pintura fluorescente que brilla en la oscuridad, por lo que aparte de ser el equipo perfecto para sacar el provecho máximo a la pista, es una forma diferente y divertida que le da un plus al correr en interior.

El solar de 5.000 metros cuadrados donde se sitúa la nueva construcción, ubicada en el polígono Ludicpark, alberga una nave de 2.500 metros cuadrados en cuyo interior ofrece un circuito para karts de 550 metros de longitud, el cual también está iluminado de tal forma que los bordes brillen en la oscuridad. El trazado es muy divertido, plagado de curvas y con la seguridad necesaria en los límites para evitar cualquier tipo de accidente.

Las instalaciones se complementan con un bar temático del motor de 600 metros cuadrados con dos terrazas, una cubierta y otra al aire libre, una sala para llevar a cabo actuaciones, celebraciones de cumpleaños o despedidas de soltero. Además, la terraza exterior cuenta con una pantalla gigante para la retransmisión de grandes citas, especialmente deportivas.

Un divertido lugar para disfrutar de las carreras sin importar las condiciones climáticas ni la falta de luz solar.


Vídeo: así es Karting Alpicat


Dónde está Karting Alpicat

Dirección: Carrer Camí Vell, 57, 25110 Alpicat, Lleida
Teléfono: 973 92 10 91
Web: http://kartingalpicat.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Encuéntranos

Dirección
Calle Principal 123
New York, NY 10001

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM